El Alcalde de Chipiona informa sobre los últimos trabajos de mejora en la calle Mimo y el inicio del arreglo en las calles Álamo y Merluza

El Alcalde de Chipiona informa sobre los últimos trabajos de mejora en la calle Mimo y el inicio del arreglo en las calles Álamo y Merluza

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de enero de 2023
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha mostrado su satisfacción tras comprobar como avanza el arreglo de varia calles de la localidad y en concreto se ha trasladado hasta la calle Mimo donde se está ultimando el asfaltado de la vía. Unos trabajos, ha confirmado Aparcero, a los que le va a seguir el arreglo de la calle Álamo y Merluza.

En concreto en la calle Mimo los trabajos han consistido, ha explicado el Alcalde, en el asfaltado de la calle, la colocación de un nuevo acerado y la instalación de nuevas infraestructuras de saneamiento.

Así mismo ha señalado que estas tres actuaciones corresponden al Profea 2021 que se han realizado en 2022 y que la demora de estas obras se ha debido en primer lugar a la subida de precios del pasado año que obligó a la Diputación Provincial de Cádiz a reformar el proyecto y en segundo lugar a las lluvias de los últimos meses y las fiestas navideñas.

Por otro lado ha adelantado que dentro de poco van a dar comienzo la urbanización de calle Córdoba, el acerado de un tramo de Tolosa Latour y de López de Vega, la instalación del alumbrado público de la calle Jaime Font, la urbanización de la calle Abeto, la terminación de infraestructuras de calle Fresno y el acerado de la avenida de La Estación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.