Agotadas las 800 entradas para el musical de ‘Coco’, que llegará a Chipiona con la campaña navideña de dinamización del comercio local

Agotadas las 800 entradas para el musical de ‘Coco’, que llegará a Chipiona con la campaña navideña de dinamización del comercio local

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de enero de 2023.
La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha comunicado que las entradas para el musical ‘Coco, tributo musical’ ya se encuentran agotadas. Han sido distribuidas un total de 800 para el espectáculo que será ofrecido el viernes 13 de enero a las 17:00 h. en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la localidad.

María Naval mostrado su agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas que han realizado sus compras en Chipiona y a los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa navideña de dinamización del comercio local.

Los comercios que han participado en la campaña han sido Droguería y Perfumería Massip, tienda Pura Vida, ArkadiA Store, Vanesa Calzados, Electro Díaz Naval, Cazo Cupet, Droguería Narci, María Vargas Zapatos, Jugueteria El Duende del Castillo, Moda Infantil Melly, Calzados Jeyca, Casa Toribio, Farfara S.L., Manuel Bernal Benítez, Joyería Relojería Celestino, Mosaico, Kokoro, Calzados Castro, Atleet, Joyería Esmeralda, La Chipionera y RR Moda y Complementos.

María Naval ha recordado que las entradas, al igual que el pasado año, no estaban a la venta, sino que solo se podían obtener canjeando los tickets de compras realizadas en los comercios locales que se han adherido a la campaña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.