Igualdad, Deportes, Club Atletismo y la AECC de Chipiona presentan la actividad ‘En Marcha Contra el Cáncer’ que se celebra el 28 de diciembre

Igualdad, Deportes, Club Atletismo y la AECC de Chipiona presentan la actividad ‘En Marcha Contra el Cáncer’ que se celebra el 28 de diciembre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2022
Las delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, el Club Atletismo Chipiona, y la AECC de Chipiona, han presentado hoy la actividad deportiva ‘En Marcha Contra el Cáncer’ que este año se celebra el próximo 28 de diciembre coincidiendo con la celebración de la Carrera Popular San Silvestre.

La marcha dará comienzo a los 10 minutos del comienzo de la carrera. El objetivo de la misma no es otro que animar a los ciudadanos y ciudadanas a hacer deporte al mismo tiempo que se recaudan fondos que se destinarán íntegramente a investigación. Además la AECC de Chipiona hará entrega de tres premios que se sortearán entre todos los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse en el estanco de la calle Azucena en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h. o en la sede de la AECC de 10:30 a 12:30 horas al precio de 5 euros con regalo de camiseta. Pero además el próximo sábado 17 de diciembre la AECC de Chipiona estarán en el centro de la localidad para que aquellas personas que lo deseen puedan realizar su inscripción. Éstas podrán formalizarse hasta el mismo día de la marcha.

La Carrera Popular San Silvestre de Chipiona, alcanza la vigésimo novena edición y las inscripciones para esta prueba se pueden realizar en www.gesconchip.es hasta las 12:00 horas del martes 27 de diciembre. La prueba, como siempre, se disputará en un recorrido urbano con salida y meta en la Plaza de Abastos. La entrega de dorsales será el mismo día de la carrera. A las 17:00 está prevista la prueba infantil y a las 18:00 h. saldrá la absoluta sobre 6 kilómetros. Podrán participar cuántos atletas lo deseen, federados o no, locales o foráneos, realizando el recorrido para atletas de todas las categorías y menores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.