En marcha el programa deportivo municipal ‘El movimiento es vida’

En marcha el programa deportivo municipal ‘El movimiento es vida’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de octubre de 2021.
El nuevo curso del programa de actividad física para adultos ‘El movimiento es vida’, incluido en la oferta de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, echó a andar el pasado lunes, 24 de octubre.
La Delegación de Deportes ha confeccionado tres grupos diferenciados en intensidad, a las 9, las 10 y la 11 de la mañana, para cubrir la alta demanda que existe de estas actividades.
Este programa, que ha sido inaugurado hoy por el alcalde de Chipiona y la delegada de Deportes, es gratuito y desarrolla actividades que marcan la última tendencia en el sector de la actividad física y el deporte, como puede ser Gluteboom, Pyro, TRX, Crosstraining, entrenamiento funcional, entrenamiento interválico de alta intensidad, Pilates, etc.
Tras muchos años con gran éxito participativo, el programa tuvo que ser suspendido, al igual que otras muchas actividades, el 13 de marzo de 2020 al desatarse la pandemia de la covid-19. Las sucesivas restricciones sanitarias han impedido hasta ahora que se pudiera retomar con la misma filosofía con la que se creó y las suficientes garantías y posibilidad de aforo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.