El CTM Portuense sorprende al Tabor Añavingo de Tenerife y se lleva una importantísima victoria

El CTM Portuense sorprende al Tabor Añavingo de Tenerife y se lleva una importantísima victoria

El CTM Portuense sorprende al Tabor Añavingo de Tenerife y se lleva una importantísima victoria. El juvenil Fran Castillo fue el jugador más destacado.

El Tabor Añavingo de Tenerife, liderado por el jugador cubano Carlos A. Sánchez Espinosa, imbatido en lo que llevamos de temporada, se presentaba como un rival muy complicado. Sin embargo, el juego sin fisuras del jugador local Fran Castillo que hizo sus dos puntos y la valentía del infantil Cristian Sánchez que ganó uno, permitió que Moisés Mulero se jugara el punto definitivo contra el número dos visitante. Mulero demostró su calidad y su saber estar no dando ninguna opción al jugador canario y estableciendo el 4-2 definitivo.

El público disfrutó con un tenis de mesa de alto nivel y vibró con la emoción y la igualdad de los partidos. Es importante destacar la solidez del juego de Fran Castillo y especialmente lo bien que jugó los puntos importantes. Su actitud, su concentración y su serenidad en los momentos difíciles son cualidades difíciles de ver en jugadores de su edad.

El calendario depara ahora al equipo tres salidas consecutivas, dos a Canarias contra Hidra y Temegueste y una tercera a Sevilla contra Labradores. El próximo partido en casa será el 19 de noviembre contra los líderes actuales (Círculo de Amistad).

La jornada del Club se ha completado con una contundente victoria en Tercera del Portuense A que lidera Ceferino Gómez frente a Ubrique por 6-0 y una ajustadísima derrota del B frente al Hispalis sevillano por 4-3.

En Superdivisión el Portuense C descansó y el D perdió en un disputado duelo frente a Jerez.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.