Consternación e indignación en Chipiona por la agresión sufrida por un joven árbitro de la localidad en un partido de juveniles

Consternación e indignación en Chipiona por la agresión sufrida por un joven árbitro de la localidad en un partido de juveniles

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de octubre de 2022.
Chipiona continúa en shock tras difundirse las imágenes correspondientes a la agresión sufrida el sábado el árbitro local David Cervantes Lorenzo, de 22 años, en un partido de fútbol de juveniles disputado en el campo de Las Palmeras de la población vecina de Sanlúcar de Barrameda.
El padre de uno de los futbolistas del Club Deportivo Sanlúcar y directivo de la mencionada entidad le propinó un brutal puñetazo cuando el joven colegiado ya marchaba para vestuarios tras finalizar un encuentro con la Juventud Sanluqueña.
La imagen que avergüenza a todo el fútbol gaditano ha generado infinidad de muestras de consternación e indignación en la localidad chipionera, donde David Cervantes es muy querido por la ilusión que siempre muestra en las labores que desarrolla como árbitro.
La Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz ha condenado lo ocurrido. Así lo ha comunicado el presidente Delegado, Pedro Curtido, que ha informado que en estos momentos el Comité de Competición se encuentra estudiando los hechos para dictaminar la sanción federativa correspondiente. Así mismo ha informado que David Cervantes por su parte ha interpuesto la correspondiente denuncia asesorado por los servicios jurídicos de la Federación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.