La Policía Local agradece la colaboración ciudadana en las labores de búsqueda de Eric Adam Caldwel desaparecido en Chipiona desde el pasado viernes

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana en las labores de búsqueda de Eric Adam Caldwel desaparecido en Chipiona desde el pasado viernes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de octubre de 2022
La Policía Local de Chipiona ha agradecido hoy la amplia respuesta por parte de los vecinos de la localidad para colaborar en la búsqueda de Eric Adam Caldwel que se encuentra desaparecido en Chipiona desde el pasado viernes 7 de octubre.

Según ha informado el Subinspector de la Policía Local, Rafael Márquez, en declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal, ayer lunes y durante la mañana de hoy martes se han llevado a cabo rastreos por zonas con dificultad de acceso pero hasta el momento no han obtenido ninguna pista que pueda aclarar lo ocurrido. Márquez ha adelantado que se van a continuar realizado batidas para colaborar en la búsqueda y recuerda que los ciudadanos que así lo deseen que pueden sumarse a estas labores coordinadas por la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El Subinspector ha comunicado además que esta misma mañana se ha activado la búsqueda a través del Grupo de Emergencias de Andalucía, GREA, y ha realizado un llamamiento a la población para que si algún ciudadano encontrara alguna prueba se mantenga la margen y no la manipule y contacten a la mayor brevedad posible con el 112, el 092 o algunos de los cuerpos de seguridad de la localidad.

Eric Adam Caldwell de nacionalidad Norteamericana, tiene 31 años de edad pelo castaño y ojos azules y lleva desaparecido desde el pasado viernes. En el momento de su desaparición portaba pantalón corto azul y camisa blanca con lunares azules.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.