El lunes 17 tendrán lugar en Chipiona sesiones informativas para un proyecto de APP de estudios de audiencia en radio local

El lunes 17 tendrán lugar en Chipiona sesiones informativas para un proyecto de APP de estudios de audiencia en radio local

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de octubre de 2022.
El grupo de investigación del Laboratorio de Comunicación y Cultura COMandalucía de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga está desarrollando una aplicación de teléfono móvil (App) con el objetivo de conocer las audiencias de las emisoras y el grado de satisfacción que se tiene sobre las mismas.
Chipiona, junto a otras cuatro localidades andaluzas, ha sido seleccionada para participar en este proyecto. Nuestro Ayuntamiento, a través de Radio Chipiona Emisora Municipal quiere dar apoyo a esta investigación que puede ser de gran utilidad para conocer los hábitos de la población.
El delegado de Comunicación, Francisco Javier Query Telles, ha invitado a toda la ciudadanía a asistir a la reunión explicativa que tendrá lugar el lunes 17 de septiembre a las 17:00 horas en la sala de conferencias del Castillo.
Las sesiones informativas también se desarrollarán directamente con otros colectivos en el Centro de Educación de Adultos, en el Centro de Mayores y en los dos Institutos de la localidad.
En ella los investigadores de la universidad explicarán el trabajo a realizar y el sistema de encuestas diseñado que se distribuirá a través del teléfono móvil entre las personas que participen, cuya condición indispensable es que sean oyentes de alguna o varias emisoras de radio y sean mayores de 14 años.
Las personas que participen en la encuesta podrán participar en un sorteo de varios almuerzos para dos personas en restaurantes de la localidad.
La investigación se desarrollará a lo largo de cinco semanas y es una oportunidad única para conocer una realidad hasta ahora nunca investigada en la localidad, de ahí la importancia de vuestra participación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.