Canal Sur TV emite este martes el segundo capítulo de «Curro Romero, el Faraón»

Canal Sur TV emite este martes el segundo capítulo de «Curro Romero, el Faraón»

La serie incorpora documentos inéditos conseguidos de forma exclusiva por los realizadores de esta serie que van dibujando la personalidad del maestro de Camas y narrando el arte y la filosofía currista con mayúsculas.
anal Sur Televisión emite este martes, 11 de octubre, a las 00:05 horas, el segundo capítulo de la serie «Curro Romero, el Faraón», que consta en total de cinco entregas, participadas por Canal Sur, y que dirige José Escudier.

En la serie participan más de cuarenta personalidades del mundo de las artes, la tauromaquia o el espectáculo que van desarrollando un hilo argumental que habla del arte de la tauromaquia en mayúsculas. La serie incorpora documentos inéditos conseguidos de forma exclusiva por los realizadores de esta serie que van dibujando la personalidad del maestro de Camas y narrando el arte y la filosofía currista con mayúsculas.

Curro Romero, ha afirmado el director de la serie José Escudier, es “arte, vida y corazón” y , “trabajar con él te cambia la vida”. La serie no solo retrata a Curro Romero como figura a nivel mundial del toreo, sino que nos acerca a él como persona.

Fecha de emisión: martes, 11 de octubre, a las 00:05 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.