Próximas actividades de la Fundación José Manuel Lara: Manuel Vilas e Isaac Rosa en el ciclo Universos literarios

Próximas actividades de la Fundación José Manuel Lara: Manuel Vilas e Isaac Rosa en el ciclo Universos literarios

– 10 y 11 DE OCTUBRE: Dentro del ciclo ‘Universos literarios’, que se celebra en los centros culturales de Fundación ‘La Caixa’, organizadora de este ciclo junto a la Fundación José Manuel Lara, el próximo lunes contamos con Manuel Vilas en el Caixaforum de Valencia (19,00 horas) y martes 11 estará Isaac Rosa en el Caixaforum de Palma (19,00 horas). Este ciclo viajará también por Zaragoza, Sevilla y Girona, e intervienen además Jesús Carrasco, María Zaragoza, Nativel Preciado Manel Loureiro, Paloma Sánchez Garnica y Javier Sierra. ‘Universos literarios’ ofrece encuentros con los escritores invitados, que desvelan ante el público sus ‘secretos literarios’ e influencias.

11 DE OCTUBRE: La Biblioteca de Andalucía en Granada acoge la presentación de la obra ganadora del Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2022. Se trata del ensayo ‘Bolero. El vicio de quererte’, de José Javier León, que estará acompañado por Ignacio F. Garmendia. Acto organizado en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras.

13 DE OCTUBRE: Prosigue el ciclo ‘Palabras de Ciencia’, que organiza Fundación ‘La Caixa’ con la colaboración de la Fundación José Manuel Lara. El jueves día 13, José María Bermúdez de Castro y Sandra Ortonobes estarán en el Caixaforum de Zaragoza y hablarán sobre ‘Evolución humana, ¿árbol o red?’. Más información en wwww.fundacionlacaixa.es

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.