La plaza del Faro acoge desde hoy el Festival ‘Sabores del Mundo Sobre Ruedas’dentro de la Semana del Turismo

La plaza del Faro acoge desde hoy el Festival ‘Sabores del Mundo Sobre Ruedas’dentro de la Semana del Turismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de septiembre de 2022.

Desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 2 de octubre estará en Chipiona el Festival ‘Sabores del Mundo Sobre Ruedas’con motivo de la Semana del Turismo. La actividad, que tiene entrada libre y está organizada por el Ayuntamiento de Chipiona y Baobab Eventos, comienza hoy a las 19:00 horas. De viernes a domingo el espacio estará activo desde las 13:00 horas.
Los food truck ubicados en la plaza del Faro y ofrecerán los sabores más típicos de ocho países: cocina mexicana, empandas argentinas, crepes dulces y salados, arepas y tequeños, salchichas XL, comida tradicional cubana, pollo frito y hamburguesas.
Además, los asistentes podrán disfrutar de varios espectáculos. Hoy jueves a las 21:00 horas habrá un concierto de violín; el viernes a las 21:00 horas un show tradicional de Brasil; el sábado a las 15:00 horas actuará el grupo Sin Noticias de Gurb, posteriormente a las 21:00 horas tendrá lugar un concierto de música india de Saeed Khan y a las 22:30 horas una actuación flamenca con Pakuki y Soraya Martínez. Finalmente, el domingo a las 15:00 horas actuará la banda Barón Dandy.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.