El voleibol chipionero se suma este sábado a la causa de Aitana con una amplia jornada con casi 40 partidos

El voleibol chipionero se suma este sábado a la causa de Aitana con una amplia jornada con casi 40 partidos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de septiembre de 2022.
El pabellón municipal Manuel Castaño ‘Oli’ acogerá el próximo sábado 24 de septiembre una nueva actividad solidaria a beneficio de la pequeña Aitana Montalbán. En esta ocasión se trata de una actividad deportiva de voleibol dirigida a categorías infantil masculino, cadete femenino y juvenil femenino.

El presidente del Club Voleibol Chipiona, Manuel Arango, se ha mostrado en los micrófonos de la radiotelevisión municipal muy satisfecho por la buena e inesperada acogida que ha tenido la actividad. No en vano, tras lanzar el cartel, en tan solo unas horas, un total de veinte equipos de la provincia de Cádiz y uno de la provincia de Sevilla se ofrecieron a participar.

Debido a ese gran interés, los partidos comenzarán a las 9:00 horas y se espera que finalicen a las 23:00 horas. En total, adelantó Arango, serán treinta y seis partidos los que se jueguen en esta jornada. “La provincia entera se ha solidarizado con Aitana” ha apuntado.

Las personas interesadas en participar deberán abonar una entrada de dos euros que se destinarán a la causa. La actividad está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Voleibol Chipiona y cuenta con la colaboración de varios clubes provinciales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.