El club Los Ruames y la peña La Espina de Lebrija organizan un concurso de pesca a beneficio de la pequeña Aitana Montalbán

El club Los Ruames y la peña La Espina de Lebrija organizan un concurso de pesca a beneficio de la pequeña Aitana Montalbán

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de septiembre de 2022
Continúan las iniciativas solidarias para contribuir a la causa de la pequeña Aitana. El Club de Pesca ‘Los Ruames’ y la peña ‘La Espina’ de Lebrija han convocado a un concurso de pesca con ese fin que será el II Memorial Amigo Tete. Una cita, según recuerdan desde la peña La Espina, que sirve de encuentro para los amigos y para recordar a ‘El Tete’.

La actividad, que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en la playa de Regla entre las 22:00 y las 3:00 horas, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y varias firmas comerciales.

Las inscripciones pueden realizarse en Vito Pesca, en la calle Isaac Peral, al precio de 5 euros. El sorteo de los puestos se realizará de manera telemática. Habrá premios para los tres primeros clasificados que consigan las mayores piezas que consistirá en un trofeo y regalo. También habrá un premio especial de trofeo más regalo para el Rancho Mayor.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.