La Fiesta de la Palmicha se celebrará el 25 de septiembre y estará dedicada a Antonio Luis Mellado Martín

La Fiesta de la Palmicha se celebrará el 25 de septiembre y estará dedicada a Antonio Luis Mellado Martín

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2022,

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar vuelve este año a la normalidad en su tradicional Fiesta de la Palmicha, tras los dos años que estuvo condicionada por la pandemia. En esta ocasión, a la celebración de la misa de acción de gracias se suma el retorno de la gran parada hípica y la tradicional carrera de cintas a caballo.

La festividad, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, se celebrará el próximo 25 de septiembre y en ella será homenajeado el ‘Hermano Mayor Decano’, Antonio Luis Mellado Martín.

En esta ocasión, la jornada festiva, comenzará con la celebración de una misa de acción de gracias a las 11:30 horas en la Ermita del Pinar oficiada por el franciscano José Luis Gavarrón.

A las 12:30 horas tendrá lugar la celebración de la gran parada hípica que estará presentada por Rafael Garrido Acosta. En la misma participarán en doma vaquera los jinetes José Manuel Lorenzo Rodríguez, Luis Manuel Rodríguez Guzmán, Pablo Ladrón de Guevara Martel y Jesús Guzmán Moreno; en doma clásica María Pereira Burgos, Macarena Delage Cruzado y Beatriz Rodríguez Porras; en doma intermedia vaquera Juan Diego Reyes del Moral; y Jeroban Neva Castellano en doma inicio alta escuela.

Posteriormente, a las 18:00 horas tendrá lugar la tradicional carrera de cintas a caballo, para la que habrá que inscribirse en la puerta de la ermita.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.