El Consejo de la Mujer de Chipiona aborda el programa de actividades del área de Igualdad para el nuevo curso 2022-23

El Consejo de la Mujer de Chipiona aborda el programa de actividades del área de Igualdad para el nuevo curso 2022-23

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2022.
Hoy se ha celebrado un Consejo Municipal de la Mujer con carácter ordinario en el que se han tratado asuntos como las actividades a desarrollar por la Delegación de Igualdad durante el curso escolar 2022-2023, así como la línea de trabajo prevista a seguir. En este sentido, se ha acordado retomar los talleres sobre violencia de género y relaciones afectivas saludables en los centros educativos, que se van a desarrollar en los niveles de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
La reunión del órgano ha estado presidida por la delegada de Igualdad, Luz María Caraballo, y en la misma se ha abordado también la celebración del Día de la Mujer Rural, que se conmemora el 15 de octubre, una jornada en la que por primera vez, y de manera conjunta con el Consejo Local Agrario, se va a realizar un reconocimiento a una mujer destacada en ese ámbito.
Finalmente, se ha presentado al Consejo el proyecto, ‘Hablemos de diversidades’, una iniciativa patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.