La piscina municipal de Chipiona abre este viernes para comenzar la nueva temporada

La piscina municipal de Chipiona abre este viernes para comenzar la nueva temporada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de junio de 2022.
La piscina municipal de Chipiona ha permanecido cerrada desde el pasado 1 de septiembre para la realización de los habituales trabajos de mantenimiento y limpieza anuales. La instalación vuelve a abrirse al público este viernes con un horario ininterrumpido 8:00 a 22:00 horas, excepto los sábados que será de 10:00 a 14:00 h. y los domingos que no habrá servicio.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha presentado una oferta para la nueva temporada otoño-invierno que contempla cursos de niños de todas las edades a partir de los 3 años y para adultos, natación para la salud y para mujeres embarazadas y aquarunning. A ello se suma el uso de las instalaciones para el deporte federado local (Club Natación Caepionis y Club de Triatlón Caepionis) y, por supuesto, nado libre.
Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden dirigirse a la piscina municipal en la avenida del Universo, en horario de 8:00 a 15:00 horas, a través del teléfono 662 365 586 o en el correo, deportes@aytochipiona.es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.