Isabel María Fernández informa de la entrega 2.689 agendas escolares a los centros educativos de la localidad que las han solicitado

Isabel María Fernández informa de la entrega 2.689 agendas escolares a los centros educativos de la localidad que las han solicitado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de septiembre de 2022.
La agenda escolar constituye uno de los retos de la Delegación Municipal de Educación, ya que representa de una forma original un enlace directo entre la escuela y la familia.

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, ha destacado que, con la entrega de agendas que se está realizando, su departamento pretende poner en primer plano las características generales de la educación y dar más peso al carácter personalizado, individualizado, integral y diverso de la enseñanza. Tras recordar que este proyecto lleva realizándose veintiún cursos consecutivos, incluido el presente, ha subrayado que se trata de “una herramienta de trabajo básica y elemental para la comunicación entre los tutores y padres de los alumnos”.

Educación ha gestionado la disposición este curso 2022-23 de 2.689 Agendas Escolares, que se están distribuyendo gratuitamente entre los centros educativos que las han solicitado. En concreto, se entregan 201 unidades para el C.E.I.P. Cristo de las Misericordias, 171 para el C.E.I.P. Los Argonautas, 201 para el C.E.I.P. Príncipe Felipe, 201 para el C.E.I.P. Maestro Manuel Aparcero, 461 agendas para el C.E.I.P. Lapachar, 371 para el Colegio Divina Pastora, 451 para el I.E.S. Salmedina, 400 para el I.E.S Caepionis y 191 para el Centro de Educación Permanente de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.