Chipiona solicitará el asfaltado del camino del Butano en la convocatoria del Plan Itínere de la Junta de Andalucía

Chipiona solicitará el asfaltado del camino del Butano en la convocatoria del Plan Itínere de la Junta de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2022
La Corporación chipionera ha aprobado hoy solicitar la participación en el Plan de Mejora de Caminos Rurales (Plan Itínere Rural) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022, convocado por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, para el arreglo del camino municipal del Butano, que comunica la carretera de Chipiona a Rota con el camino de Meca. El acuerdo se ha alcanzado de manera unánime en una sesión plenaria extraordinaria y urgente que se ha celebrado en la mañana de hoy lunes.

Este plan que se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022 fue publicado en el BOJA del pasado 16 de agosto. El Plan contempla una subvención de hasta 100.000 euros para los municipios de superficie entre 25 y 50 kilómetros cuadrados, como es el caso de Chipiona, y en régimen de concurrencia competitiva.

El Consejo Local Agrario ya acordó de manera unánime el pasado 1 de septiembre presentar ante la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural la documentación exigida por el Plan Itínere para el asfaltado del camino municipal del Butano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.