A la venta las entradas para la representación teatral con cata gastronómica a beneficio de la Asociación contra el cáncer

A la venta las entradas para la representación teatral con cata gastronómica a beneficio de la Asociación contra el cáncer

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2022.
La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona ha organizado para el viernes 16 de septiembre una original propuesta para obtener recursos económicos para la Asociación española contra el cáncer, cuyas entradas han puesto hoy a la venta.
El departamento que dirige Luz María Caraballo ofrecerá, con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, una actividad denominada ‘Una noche con los clásicos’ de la compañía Teatro Mediazuela. Consiste en la representación de cinco escenas de otras tantas obras dramáticas clásicas con una cata gastronómica adaptada a cada una de ellas.
La representación tendrá lugar a las 21:30 h. en el Palacio de Ferias y Exposiciones y las entradas, que son limitadas, tienen un precio de 15 euros, y están a la venta desde hoy lunes 12 frente a la Plaza de Abastos en horario de 10:30 a 12:30 horas y en la sede de la Asociación española contra el cáncer de Chipiona, en la calle Agustina de Aragón, número 2.
En los micrófonos de la radiotelevisión municipal, la delegada de Bienestar Social, Luz María Caraballo, ha destacado que, gracias al apoyo de la Diputación de Cádiz, se va a ayudar a la AECC de Chipiona y, al mismo tiempo, fomentar la cultura ofreciendo teatro en la localidad.
El director de la obra, Luis Mariano, recuerda que la Asociación Mediazuela tiene como objetivo difundir el teatro y, en este caso concreto, convertir a los clásicos teatrales en algo más cercano haciendo las escenas contemporáneas y rodeándolo todo de gastronomía.
La Asociación Española Contra el Cáncer de Chipiona ha mostrado su satisfacción por esta oportunidad de poder obtener unos fondos muy necesarios para la investigación y mantener la actividad que la entidad desarrolla en la población.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.