Jorge Rodríguez se impone en la Travesía a Nado Picoco-Playa de Regla al chipionero Antonio Luis López por un segundo

Jorge Rodríguez se impone en la Travesía a Nado Picoco-Playa de Regla al chipionero Antonio Luis López por un segundo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2022.
No pudo haber más emoción. La décimo sexta edición de la Travesía a Nado Picoco-Playa de Regla 2022 se decidió en un apretadísimo sprint, ya sobre la arena, en el que se proclamaba vencedor Jorge Rodríguez al entrar solo un segundo antes que el joven chipionero Antonio Luis López.
El cuadro de honor se completó con Daniel Pazos como tercer clasificado y en féminas con un pódium conformado en los tres primeros puestos por Fátima Souissi, Carmen Ballesteros y Miriam Gómez.
La espectacular prueba, que contó este año con un centenar de participantes, se adhería al circuito de la organización ‘Brazadas Solidarias’, que recauda fondos para la Fundación Vicente Ferrer.
La organización correspondió al Club Atletismo Chipiona, que contó con la colaboración de la Delegación de Deportes y la empresa Triman Náutic y el patrocinio de Picoco Bar de Copas.
Hay que recordar que este año el calendario deportivo veraniego en la localidad incorpora la travesía ‘Faros de Chipiona’, una prueba de nado de larga que nace con el objetivo solidario de colaborar con la Fundación Vicente Ferrer, en concreto con el proyecto de crear una escuela de enfermería en la India.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.