Los productos agrícolas de Chipiona han vuelto a promocionarse hoy con otra muestra-degustación

Los productos agrícolas de Chipiona han vuelto a promocionarse hoy con otra muestra-degustación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de julio de 2022.

Chipiona aprovecha esta época estival de gran afluencia de visitantes para poner en valor la gran calidad de sus productos agrícolas. Con ese objetivo, a mediodía de hoy jueves ha tenido lugar una nueva muestra-degustación, la segunda y última de este verano. La iniciativa, que el año pasado contó con otras dos actividades, ha sido promovida por las Delegaciones Municipales de Agricultura, Planificación y Promoción de la Ciudad y la asociación local de empresarios –Acitur-.

Los organizadores han explicado que este evento, que se ha desarrollado en el espacio peatonal situado frente a la Plaza de Abastos tenía el objetivo de apoyar al sector agrícola de la localidad dando a conocer la calidad de sus productos. En esta ocasión se ha podido degustar granizada de melón y sandía, gazpacho y uva moscatel.

También se ha promocionado el producto del mar a través de un stand del Grupo de Acción Local de Pesca.

Esta cuarta muestra-degustación de productos agrícolas locales ha contado con la colaboración de Chiringuito Las Tres Piedras, Asociación de Agricultores Costa Noroeste de Cádiz, Frutas y Verduras Lola, Chipiona Centro, Cooperativa Católico Agrícola, Heladería Dolce Capricho y el Consejo Local Agrario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.