El deporte chipionero se mueve por Aitana, este domingo senderismo solidario

El deporte chipionero se mueve por Aitana, este domingo senderismo solidario

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de agosto de 2022.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona en colaboración con los clubes Depordiver y Nordic Walking organiza este domingo, 21 de agosto, una actividad de senderismo dentro de la iniciativa solidaria ‘Muévete con Aitana’, que tiene el objetivo de recaudar fondos para hacer posible la intervención quirúrgica que necesita imperiosamente la pequeña de la localidad Aitana Montalbán.
La ruta, denominada ‘Vía Verde-Pinar de Chipiona’, partirá a las 8:30 del Complejo Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán desde las 8:00 horas y tendrán un coste de 3 euros destinados íntegramente a la causa. A la finalización de la marcha, habrá una master class de recharge y un sorteo de regalos entre los asistentes.
El departamento que dirige Laura Román ya ha anunciado otra actividad dentro de ‘Muévete con Aitana’, un ‘aerobitón’ que se celebrará el viernes 26 de agosto a las 19:00 horas en Pabellón Municipal ‘Manuel Castaño Oli’. Colaborarán monitores y monitoras de zumba y actividades dirigidas tanto de Chipiona como de Sanlúcar. En este caso también se aportarán 3 euros para la campaña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.