El deporte chipionero se une en la iniciativa ‘Muévete por Aitana’

El deporte chipionero se une en la iniciativa ‘Muévete por Aitana’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de agosto de 2022.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona en colaboración con distintos clubes deportivos de la localidad pone en marcha distintas acciones bajo el lema ‘Muévete por Aitana’ con el objetivo de recaudar fondos para hacer posible la intervención quirúrgica que necesita imperiosamente la pequeña Aitana Montalbán.
La delegada de Deportes, Laura Román, ha anunciado dos actividades organizadas por su departamento. Una de senderismo denominada ‘Vía Verde-Pinar de Chipiona’ que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto con salida a las 8:30 del Complejo Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán desde las 8:00 horas y tendrán un coste de 3 euros destinados íntegramente a la causa. A la finalización de la marcha, los participantes podrán participar en una master class de recharge y sorteo de regalos entre los asistentes. En esta actividad colaborarán Club Deportivo Depordiver y C.D. Nordic Walking Chipiona.
La segunda es una aerobitón que se celebrará el viernes 26 de agosto a las 19:00 horas en Pabellón Municipal ‘Manuel Castaño Oli’. En la actividad colaborarán monitores y monitoras de zumba y actividades dirigidas tanto de Chipiona como de Sanlúcar. En este caso también se aportarán 3 euros para la campaña.
Laura Román ha querido agradecer las diferentes iniciativas de los clubes deportivos de la localidad para ayudar en lo posible a Aitana Montalbán, lo que muestra, una vez más, el espíritu solidario del deporte chipionero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.