En Chipiona, todos con Aitana Montalbán

En Chipiona, todos con Aitana Montalbán

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de agosto de 2022.
A solo tres días de lanzarse la campaña pidiendo colaboración para recaudar fondos con los que hacer posible que sea intervenida la pequeña Aitana Montalbán Barba, que padece encefalitis de Rasmussen, considerada como una ‘enfermedad rara’, el apoyo de la ciudadanía chipionera y de quienes en estos momentos pasan sus vacaciones en la localidad está siendo masivo.
La campaña dispone de una cuenta en Unicaja en la que se pueden hacer aportaciones económicas. A ella llegan las entregas que están realizando ciudadanos a título particular y asociaciones y colectivos locales. Toda la información para colaborar puede obtenerse en el Facebook ‘Aitana Montalbán’.
Los fondos para que pueda operarse esta niña chipionera de 8 años han de obtenerse a la mayor brevedad. Eso y el hecho de que se trata de una intervención muy costosa obliga a la puesta en marcha de un gran número de iniciativas, algunas de las cuales se han desarrollado este mismo fin de semana.
En concreto, familiares de la pequeña y madres de la clase del colegio a la que pertenece Aitana realizaron una cuestación con huchas en el concierto del pasado domingo de Samuel Serrano en la plaza de Andalucía.
Por otra parte, numerosos establecimientos comerciales de la población están realizando sorteos con el fin de recaudar y aportando, así mismo, productos para una gran rifa que se llevará a cabo próximamente y para la que artistas locales también están donando sus obras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.