Chipiona y Anónimos Infinitos 3 en México

Chipiona y Anónimos Infinitos 3 en México

Gran éxito de la presentación del libro ‘Anónimos Infinito 3’ de Marina Bernal en el Claustro de Chipiona

El claustro del Santuario de Regla volvió a ser el mejor escenario para un estreno literario. La noche de este jueves tuvo lugar la presentación nacional del nuevo libro de la periodista Marina Bernal, el tercer libro de cuentos ‘Anónimos Infinitos 3’.

“Infinite Anonymous me enseñó que como personas, que todos somos diferentes, hay cosas muy importantes que nos unen, como el amor, la amistad, cómo lidiar con el dolor y aceptar la enfermedad o la forma de seguir creciendo”, dijo la autora. .

El acto congregó a un numeroso público. Más de doscientas personas llenaron el claustro chipionero, en muchos casos trasladadas expresamente desde otros puntos de la geografía andaluza. Además de la autora Marina Bernal, asistieron el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y el rector guardián del Santuario, fray Juan José Rodríguez. El evento fue presentado por el famoso presentador de Canal Sur, Pepe da Rosa.

También estuvo presente la representación de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Chipiona, como Isabel Jurado e Isabel María Fernández, un gran número de concejales, el pintor Juan Valdés acompañado de su mujer Charo, Gloria Mohedano y Jose Antonio Rodríguez y Mari Pepa de Barbate ,

“El azul de la portada, el de Yemayá y la Virgen de Regla es, además, tono de inspiración, fidelidad, sosiego, esperanza, entrega, intuición, amor a toda la creación, piedad y justicia. Y todo esto no es ni más ni menos que los valores humanos que encontramos en este libro de microrrelatos de Marina Bernal”, subrayó el periodista e investigador Juan Mellado, quien fue el encargado de realizar un análisis sentimental de la obra. , una vez Cristóbal Ruiz, director de Radio Televisión de Chipiona perfiló al periodista y escritor.

Como es habitual en las presentaciones literarias de Editorial Sevilla Press, el acto contó con brillantes pasajes musicales de la artista polifacética Paz de Alarcón y del joven guitarrista Manuel Cerpa, ambos muy aclamados.

El libro, que salió al mercado a mediados de julio del año pasado, ya se ha distribuido en todas las librerías de España y en todas las plataformas de venta por Internet. Tras el verano, también se producirá en las Ferias del Libro de Jerez y Sevilla, coincidiendo con la Feria del Libro de la capital sevillana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.