La Hermandad del Rocío de Chipiona publica el programa de actos en torno al 25 aniversario de la bendición de su Simpecado

La Hermandad del Rocío de Chipiona publica el programa de actos en torno al 25 aniversario de la bendición de su Simpecado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de agosto de 2022.
La Hermandad del Rocío de Chipiona celebrará de un modo muy especial los 25 años de la bendición de su Simpecado. Lo hará con un programa de actos y con una salida extraordinaria el sábado 20 de agosto.

Los días 12, 13, 14 y 15 de agosto el Simpecado estará expuesto en veneración en la capilla de la Hermandad, ubicada en la calle Castillo, en horario de 10:00 a 13:30 y de 19:00 a 22:30 horas. Además, del 17 al 19 de agosto se celebrará un triduo en su honor a las 20:30 horas en la parroquia Nuestra Señora de la O.

El día 20 de agosto, el Simpecado realizará en su carreta un recorrido por las calles de la localidad que comenzará a las 20:00 horas desde la parroquia para continuar por Jesús de las Misericordias, Larga, El Barrio, avenida de Sanlúcar, Tolosa Latour, Castillo, Ladislao Carrascosa, avenida del Faro, Paseo Costa de la Luz hasta llegar al Santuario. La vuelta será por avenida de Regla, Padre Ángel Nebreda, avenida de La Esperanza, Naranjo, avenida de Málaga, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera y Castillo para concluir en la capilla del Rocío.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.