Aczu Gin, de Destilerías Galafate, alcanza un destacado noveno lugar entre 800 ginebras del todo el mundo

Aczu Gin, de Destilerías Galafate, alcanza un destacado noveno lugar entre 800 ginebras del todo el mundo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2022.
La empresa chipionera Destilerías Galafate ha obtenido con su producto Aczu Gin el noveno puesto en la categoría Ultra Premium en el concurso The Spirits Business Global Gin Master 2022, celebrado en Reino Unido entre un total de ochocientas ginebras de todo el mundo.

Así lo han comunicado Diego y Marina Galafate en declaraciones a la radiotelevisión municipal. Aczu Gin, en cuya etiqueta figura el faro de Chipiona, ha sido seleccionada en una cata a ciegas dentro de la categoría Ultra Premium, la máxima. “Somos la novena ginebra mejor valorada del mundo en estos momentos, por encima solo se encuentran marcas muy conocidas y con mucho prestigio, lo que supone un orgullo para nosotros”, han señalado. Además, han destacado que tener este premio es muy importante para abrir puertas en todos los mercados y, en ese sentido, han avanzado que ahora trabajan en entrar en China tras estar presentes en catorce estados de Estados Unidos y en Europa.

Destilería Galafate ya suma otros premios como el obtenido en la segunda edición del Certamen de reconocimientos a las empresas y entidades gaditanas comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030, que recogía el pasado mes de julio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.