La Hermandad del Cristo de las Misericordias nombra a Pedro Martín e Isidoro Gutiérrez nuevos capataces de la Virgen de la Soledad

La Hermandad del Cristo de las Misericordias nombra a Pedro Martín e Isidoro Gutiérrez nuevos capataces de la Virgen de la Soledad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de agosto de 2022.
La Hermandad del Cristo de las Misericordias ha informado que la Junta de Gobierno reunida en Cabildo Oficial ha acordado nombrar oficialmente como capataces de María Santísima de la Soledad, que procesiona cada Viernes Santo en Chipiona, a Pedro Martín e Isidoro Gutiérrez.

La Hermandad ha hecho público su agradecimiento por la predisposición, ganas y esmero que han puesto ambos y el buen hacer en la última Estación de Penitencia de la titular.

Pedro Martín e Isidoro Gutiérrez ostentan desde hace años el martillo del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad del Jueves Santo.

Así mismo, la Hermandad del Cristo anima a todas aquellas personas que deseen pertenecer a la cuadrilla de costaleros o a quienes pertenecieron en algún momento y deseen retornar, a que se pongan en contacto con los nuevos capataces a través de los teléfonos 677 42 00 95 y 656 25 00 79.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.