Sorteadas otras 5 viviendas de protección pública de la promoción del Edificio Matadero

Sorteadas otras 5 viviendas de protección pública de la promoción del Edificio Matadero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de abril de 2022.

“Ya hemos adjudicado el 91% de las viviendas del Edificio Matadero, solo restan dos que están pendientes por cuestiones legales”, así se expresaba, Pepe Mellado, delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona al finalizar esta mañana el sorteo de otras cinco viviendas de protección pública de la mencionada promoción en régimen de alquiler con opción a compra.

Se trataba de una vivienda de un dormitorio en régimen general que tendrá una renta de alquiler de 280 euros mensuales, y cuatro viviendas de tres dormitorios, una de ellas para menores de 35 años y otras tres en régimen general, con una renta de alquiler de 400 euros al mes. La opción a compra se realizará cuando transcurran ocho años desde la adjudicación.

Al sorteo han concurrido, tras superar todos los trámites legales, 31 solicitantes para las tres viviendas de régimen general de tres dormitorios, 9 para la vivienda en régimen general de un dormitorio y 14 para la vivienda de régimen especial de tres dormitorios.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande desde el punto de vista administrativo y económico para adjudicar estas viviendas con el fin de que se cumpla la función social que les corresponde”, ha señalado Pepe Mellado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.