Laura Gallego: Llevo casi un año preparando expresamente el espectáculo del 23 de julio en Chipiona para que sea algo único

Laura Gallego: Llevo casi un año preparando expresamente el espectáculo del 23 de julio en Chipiona para que sea algo único

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de julio de 2022

“Voy a cantar canciones de Rocío Jurado que no las he cantado nunca y no las volveré a cantar, porque llevo casi un año preparando un espectáculo para Chipiona que quiero que sea único”. Así describía Laura Gallego en la radiotelevisión municipal el concierto que ofrecerá en la localidad el próximo 23 de julio.

Lo ha presentado como un homenaje a Rocío Jurado, pero también a Chipiona. “Quiero mucho a esta tierra, tengo como un imán que me trae aquí continuamente y me apetecía mucho hacerle un regalo a su gente, porque siempre me ha dado mucho calor”, le contaba a Juan Carlos Sáenz.

Laura Gallego ha avanzado sobre el espectáculo ‘En carne viva’ que ofrecerá en el colegio Maestro Manuel Aparcero el 23 de julio a las 22:00 h. que su particular homenaje a Rocío Jurado será muy diferente al que le hace en cada uno de sus conciertos. “Me apetece ofrecerle a la gente de Chipiona temas más desconocidos, otros que no canto habitualmente, algo que haré solo una vez en la vida y que solo se podrá disfrutar aquí, en la tierra de Rocío”, ha señalado.

El acto está organizado por la Hermandad del Rocío de Chipiona con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona. Las entradas se pueden adquirir en Chipiona en Surticien Juan Vera, Piensos El Rizo, Ferreteria El Piano, Barbería Omema y en el bar Casa Hermandad del Rocío, en Sanlúcar en Spagnolo Sanlucar y en Rota en Bar Pirri. También pueden adquirirse de manera online en www.cadizentradas.com.

‘En carne viva’ es el título de una canción de Raphael donde habla de la incapacidad de alguien para vivir sin otra persona. «Rocío Jurado es la estrella que me guía, me siento con la necesidad de continuar su legado, de mantener viva su memoria allá donde voy… No sabría vivir sin Rocío, como dice la canción, no sé dar ni un paso sin ella… Además, así me siento al volver a Chipiona, con el corazón en carne viva, porque eso voy a hacer, dejar mi corazón en Chipiona». Este espectáculo, además de homenajear la figura de la más grande, recordará a otros grandes artistas que han marcado la carrera de Laura Gallego y tendrá copla, baladas, flamenco, boleros e incluso pop.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.