María Naval presenta una jornada de voluntariado el 13 de julio para la recogida de basura en las playas de Chipiona

María Naval presenta una jornada de voluntariado el 13 de julio para la recogida de basura en las playas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de julio de 2022.
“No te pedimos que limpies la playa, solo te pedimos que no la ensucies”, ese es el mensaje que lanza la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona dentro de la campaña ‘En el fondo depende de ti’.
La responsable del área municipal, María Naval, ha dado a conocer hoy que, con motivo de esta iniciativa, el miércoles 13 de julio se va desarrollar una jornada de voluntariado dedicada a la recogida de basura en el litoral de la localidad, que se centrará principalmente en zonas como Camarón y La Laguna.
Naval ha señalado que este año se han implementado los medios para facilitar la limpieza en las playas con la colocación de más papeleras y la instalación de isletas para recogida selectiva, pero es fundamental la colaboración ciudadana para no contaminar a través de la basura.
La delegada ha animado a participar en la jornada de recogida de basura del día 13 de julio y ha avanzado que quienes lo hagan tendrán regalos como mochilas y camisetas. Para inscribirse hay que dirigirse a las oficinas de la Delegación de Playas en la urbanización de La Laguna.
María Naval también ha presentado la carpa instalada en la playa de Regla, en concreto en la bajada más próxima al faro, para crear un nuevo área de descanso donde puedan disfrutar de la playa personas con movilidad reducida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.