Las Hijas de la Caridad cierran la Residencia Infantil San Carlos en Chipiona y la trasladan a El Puerto de Santa María

Las Hijas de la Caridad cierran la Residencia Infantil San Carlos en Chipiona y la trasladan a El Puerto de Santa María

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de junio de 2022.
La histórica residencia infantil San Carlos se muda a El Puerto de Santa María. Así lo ha dado a conocer en Facebook la congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl: “Desde el agradecimiento profundo al pueblo de Chipiona por su acogida, generosidad y cercanía a nuestro Centro, os comunicamos que nos mudamos a una casa de las Hijas de la Caridad en el Puerto de Santa María”.

En la nota escrita precisan que su misión continúa siendo la misma y que los menores seguirán siendo su prioridad y su razón de ser. “Somos conscientes de que es un nuevo reto, el cual afrontamos con ilusión, pero también con la tristeza que nos supone dejar esta Casa tan querida, entrañable y que tanta vida ha derrochado durante más de cien años y siempre desde la gratuidad de las Hijas de la Caridad”, explican desde la congregación.

Para finalizar, dan “gracias infinitas” y reseñan que Chipiona siempre estará en su corazón, porque “forma parte de nuestra historia y de la tantos y tantas menores que han pasado por esta Casa”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.