Pepe Mellado anuncia el inicio de los trabajos de mejora en las naves municipales situadas junto a la ITV

Pepe Mellado anuncia el inicio de los trabajos de mejora en las naves municipales situadas junto a la ITV

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de junio de 2022.
El delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha dado a conocer hoy que ha comenzado la mejora de las naves que el consistorio tiene en el antiguo Mercado, junto a la ITV.
“Nos estamos esforzando en tener instalaciones municipales cada vez en mejor estado para dar mejores servicios públicos a los ciudadanos de Chipiona”, ha señalado Mellado.
El proyecto tiene un plazo de ejecución es de dos meses y supone una inversión de 98.300 euros financiada al 100% por la Diputación de Cádiz a través del programa Dipu-Inver 2021.
Los trabajos consisten básicamente en el cerramiento del techo para impedir que aniden las palomas, como sucede desde hace muchos años, lo que evitará que el deterioro de las instalaciones vaya a más, y en la eliminación de los problemas de goteras que tienen esas naves, así como las del Vivero de Empresas.
El delegado de Obras y Urbanismo ha precisado que el proyecto inicial ha debido reestructurarse debido a la subida de los costes de materiales, una circunstancia que ha motivado el retraso en el inicio de la obra.
Pepe Mellado ha avanzado que esta no va a ser la única actuación que se va a realizar en estas naves, sino que se están preparando otras que llegarán a principios de 2023 con el Profea Empleo Estable.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.