ACITUR gestionará un verano más los aparcamientos de la avenida de Regla

ACITUR gestionará un verano más los aparcamientos de la avenida de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de junio de 2022.
La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha hecho hoy entrega al presidente de la Asociación de empresarios ACITUR, Sebastián Tirado, de la llave del terreno municipal de la avenida de Regla para su uso como zona de aparcamientos durante la temporada estival. Naval ha señalado que, como el año pasado, se va formalizar un convenio que posibilita que la gestión del mismo sea realizada por ACITUR y que tiene como objetivo que los socios de la entidad puedan disponer de un espacio de aparcamiento para ofrecer a los clientes que se alojan en los hoteles y hostales o se trasladan al centro a realizar sus compras. El parking, que se sitúa en los antiguos terrenos de los históricos cines Principal y Gran Cinema, también ofertará plazas de aparcamientos rotativos para el público en general.

La delegada de Comercio ha destacado que de este modo se ofrece una bolsa de aparcamiento en el centro de la localidad, algo muy necesario durante el verano. También ha apuntado que será la propia entidad la que se encargue de preparar los terrenos, contratar a una persona para controlar la entrada y la salida de vehículos y proceder al pago de las tasas correspondientes. “Se trata de una parcela bastante grande que puede dar solución al problema de aparcamientos que existe en Chipiona durante el verano”, ha afirmado Naval.

Sebastián Tirado, por su parte, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Chipiona por la cesión de un espacio que pueda dar servicio a sus socios y también a toda la ciudadanía con el único objetivo de generar riqueza en la localidad. “Somos una entidad sin ánimo de lucro y hacemos las cosas lo mejor que podemos intentando dar solución a problemas como el aparcamiento en verano”, ha señalado el presidente de ACITUR.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.