Enrique López anuncia que hoy y mañana se realiza una actuación intensiva antiplagas en todo el casco urbano de Chipiona

Enrique López anuncia que hoy y mañana se realiza una actuación intensiva antiplagas en todo el casco urbano de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de junio de 2022.
La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona está realizando hoy lunes y mañana martes un plan de choque de desratización y desinsectación en todo el caso urbano de la localidad. Así lo ha hecho saber el responsable del departamento, el concejal socialista Enrique López.

El edil ha comunicado que, no obstante, la empresa adjudicataria del mencionado servicio, Andasur-Control de Plagas, continuará el próximo viernes con sus actuaciones puntuales para atender los avisos de los ciudadanos y las necesidades del propio consistorio.

Las comunicaciones de los vecinos pueden realizarse a App del Ayuntamiento de Chipiona, en el registro municipal (de forma presencial a través de la sede electrónica) o llamando a la Delegación de Sanidad en el número de teléfono 662317933.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.