Chipiona C.F. y Delegación de Deportes homenajearon a Paco Mancilla en el último partido de la temporada del equipo senior

Chipiona C.F. y Delegación de Deportes homenajearon a Paco Mancilla en el último partido de la temporada del equipo senior

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de junio de 2022.
El Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo acogía ayer domingo el encuentro despedida de la temporada del Chipiona Club de Fútbol. La entidad presidida por Alejandro Florido y la Delegación de Deportes quisieron que fuera al mismo tiempo una ocasión para recordar y homenajear a Francisco Mancilla Gil, un hombre del deporte muy vinculado al club que desgraciadamente falleció hace solo unos meses.
El homenaje, que contó con la presencia de Pachi, el hijo de Paco Mancilla, tuvo lugar a las 18:30 h. antes del inicio del partido que enfrentaba al Chipiona C. F. con el Sherry Atlético, en el que los locales se imponían 5-0, y que ponía punto final a la competición en la Segunda Andaluza gaditana.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la primera teniente de Alcalde, María Naval, la delegada de Deportes, Laura Román, el presidente del Chipiona C. F., Alejandro Florido, y los ediles José Luis Barriga y Rafael Martínez.
Jerezano enamorado de Chipiona, Paco Mancilla fue futbolista y entrenador. En Chipiona dirigió al equipo local y se entregó con pasión durante años al desarrollo y la promoción de la cantera, en el mismo club y en la Escuela Municipal de Fútbol. Por otra parte, fue trabajador de la Delegación Municipal de Deportes.
El equipo chipionero acaba en el quinto puesto, con 60 puntos, fuera de las plazas que dan derecho al ascenso. La plantilla también tributó un reconocimiento a Víctor Manuel Caro Moreno ‘Nene’, que se retira. También fue el último partido de David Oli, que lo deja por su lesión, que se despidió con un golazo de falta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.