Pepe Mellado anuncia que este miércoles comenzará la primera fase de la reforma de la avenida de la Estación

Pepe Mellado anuncia que este miércoles comenzará la primera fase de la reforma de la avenida de la Estación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de mayo de 2022.
El Ayuntamiento de Chipiona va a acometer este miércoles una actuación que tiene por objeto la mejora de las infraestructuras de la avenida de la Estación. Así lo ha dado a conocer en la mañana de hoy el delegado de Obras y Urbanismo, Pepe Mellado.
“En esta primera fase dejaremos resuelto el problema de las instalaciones, que es bastante complejo y, posteriormente, en una segunda con el Profea, se va a rehabilitar y ampliar los acerados, con lo que en 23 quedará totalmente renovada”, ha explicado Mellado.
El proyecto, que está financiado por la Diputación de Cádiz a través del Plan Invierte, tiene un coste aproximado de 80.000 euros y va a consistir en la renovación de las instalaciones, especialmente de la red de saneamiento con la sustitución de la tubería de fibrocemento por una de polietileno. También se va a implementar con una instalación de aguas pluviales, ya que en esa zona se producen inundaciones muy a menudo por no disponer de ella. A ello se suma que se van a incorporar instalaciones eléctricas de baja tensión, alumbrado público y telecomunicaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.