Presentados el logotipo y el cartel del XXV aniversario de la bendición del Simpecado de Chipiona

Presentados el logotipo y el cartel del XXV aniversario de la bendición del Simpecado de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de mayo de 2022.
Ayer domingo 15 de mayo, la Hermandad del Rocío de Chipiona procedió a la presentación del logotipo y cartel del XXV aniversario de la bendición del Simpecado. Tuvo lugar tras la celebración de la función principal de instituto y recepción de los nuevos hermanos en la parroquia Nuestra Señora de la O.
Bajo el título ‘Rocío camino de luz y de sal’, el logotipo y el cartel se han gestado haciendo alusión a “la esperanza concentrada en la Madre de Dios como luz y guía de nuestras vidas” y son diseños ambos de Juan Manuel Jurado y Oscar Torres.
Durante el acto, la Hermandad dio a conocer las diferentes actividades y eventos que se van a desarrollar en torno a esta conmemoración y que se extienden hasta el 16 de octubre. Así, el próximo 18 de agosto tendrá lugar el traslado del Simpecado a la parroquia para el comienzo del triduo. Precisamente, el último día de triduo, tras la finalización del mismo, tendrá lugar una salida procesional del Simpecado por las calles de la localidad. El 8 de octubre se celebrará un Rosario extraordinario y, finalmente, el día 16 concluirá el programa de actos con una misa estacional.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.