Nueva recogida especial de muebles y enseres en Chipiona los días 18, 19, 25 y 26 de mayo en la explanada de la ITV

Nueva recogida especial de muebles y enseres en Chipiona los días 18, 19, 25 y 26 de mayo en la explanada de la ITV

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de mayo de 2022.

El Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado una nueva recogida especial de muebles y enseres organizada por el departamento de Planificación y la empresa adjudicataria del servicio de recogida de basura en la población. Tendrá lugar en cuatro jornadas, exactamente el jueves 18, el viernes 19, el jueves 25 y el viernes 26 de mayo. El lugar de depósito será la explanada de la ITV, en la carretera de Chipiona a Sanlúcar.

La responsable del área, Laura Román, recuerda que este servicio, que estará habilitado las 24 horas de los cuatro días, tiene como objetivo dar las máximas facilidades para retirar muebles o enseres a los residentes y personas que prepararan ahora sus segundas residencias en la localidad. Con ello se trata de evitar que esos residuos llenen las aceras y otros espacios públicos generando mala imagen y problemas de congestión en los contenedores, higiene y seguridad, ha apuntado.

Esta actuación, enmarcada en el Plan Integral de Limpieza de la población, permite que quienes necesiten deshacerse de muebles y enseres puedan hacerlo depositándolos en unas cubas que estarán ubicadas en la explanada de la ITV.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.