Fallece nuestro compañero Santiago Roldán, periodista deportivo de Canal Sur TV

Fallece nuestro compañero Santiago Roldán, periodista deportivo de Canal Sur TV

Miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla desde 1992, Santiago Roldán Caro ha fallecido esta noche, a los 56 años, víctima de un infarto. El conocido periodista deportivo formaba parte de la plantilla de Canal Sur TV desde 1996, donde había desempeñado diversos cometidos profesionales, entre ellos, la jefatura de Deportes. Fue secretario general de la Junta Gestora de la APS en el periodo comprendido entre 21 de enero y el 16 de diciembre de 2006.

Roldán fue editor y presentador de programas como ‘Gol a gol’ y ‘La jugada’, así como de los bloques de Deportes en los informativos de la televisión autonómica. Referente de la prensa deportiva, presentó y narró durante muchos años los partidos de LaLiga, cuando eran retransmitidos por Canal Sur en virtud del acuerdo con la Forta. Actualmente, continuaba retransmitiendo los partidos para el programa de Canal Sur Radio ‘La gran jugada’. De hecho, dirigió la pasada final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia.

La Junta Directiva de la APS lamenta profundamente su pérdida y envía su más sentido pésame a sus familiares, amigos y profesionales de Canal Sur TV. Descansa en paz, compañero.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.