Luis Mario Aparcero confirma que Costas volverá a encargarse de la nivelación de arena en la playa de la Cruz del Mar

Luis Mario Aparcero confirma que Costas volverá a encargarse de la nivelación de arena en la playa de la Cruz del Mar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de abril de 2022.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, mantuvo ayer un encuentro con el Jefe de la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico, Patricio Poullet, en la que se abordaron cuestiones de especial interés municipal.
El primer edil chipionero ha informado en unas semanas Demarcación de Costas acometerá la nivelación de arena en la playa de la Cruz del Mar para paliar la pérdida de arena en algunas zonas por los temporales. La actuación no tendrá coste alguno para las arcas municipales.
Por otra parte, ha dado cuenta de la petición transmitida al jefe de Costas de los proyectos de los relojes de sol del paseo de Las Canteras y de Camarón, puesto que se ha pedido al Ministerio de Turismo su recuperación y puesta en marcha dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.
Aparcero se ha mostrado muy satisfecho además por el trabajo realizado desde la Delegación de Playas y, en concreto, por la “consecución de una subvención de casi 500.000 euros, a los que se suman otros casi 116.000 euros aportados por el Ayuntamiento de Chipiona, para adquirir maquinaria para la colocación de nuevos módulos, principalmente en Costa Ballena, la mejora de zonas de pasarelas en Camarón y las Tres Piedras que estaban muy deterioradas y otros equipamientos”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.