En marcha las obras de mejora del camino de La Reyerta con una inversión de la Diputación Provincial de 348.472,56 euros

En marcha las obras de mejora del camino de La Reyerta con una inversión de la Diputación Provincial de 348.472,56 euros

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de abril de 2022
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Agricultura, Laura Román, han mostrado su satisfacción por el inicio de la rehabilitación del Camino de la Reyerta, una actuación muy esperada en la que Diputación aporta los 348.472,56 euros para la ejecución y el Ayuntamiento de Sanlúcar asumió la redacción del proyecto.
Aparcero ha recordado que se trata de una vieja demanda de los ciudadanos y agricultores de la zona y ha agradecido la apuesta decidida para que sea una realidad de la presidenta de Diputación, Irene García, y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
Laura Román transmitido su agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado para que “este camino se arregle al fin y esté finalizado muy pronto”. En ese sentido, ha mencionado a la Asociación de vecinos de Valdeconejos, la Asociación de agricultores de la Costa Noroeste de Cádiz, el Consejo Local Agrario, el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Diputación de Cádiz.
Las obras proyectadas consisten en el acondicionamiento y mejora del firme asfáltico existente por su estado de deterioro. Se actúa en dos tramos que suman tres kilómetros, uno denominado ‘Munive’ y otro ‘Playa’. Los trabajos contemplan, además la limpieza y reparación de las cunetas y de las conducciones de paso de agua existentes, la señalización horizontal y vertical del camino.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.