Isabel María Fernández califica como un éxito la Feria del Moscatel y lanza aspectos para mejorar en el futuro

Isabel María Fernández califica como un éxito la Feria del Moscatel y lanza aspectos para mejorar en el futuro

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de abril de 2022.
“Quiero transmitir mi agradecimiento a todo el pueblo de Chipiona por haber sido capaces de acoger un evento con tanta ilusión y haber transmitido tanta positividad sobre el mismo, haciendo que el comentario generalizado de nuestra primera feria sea de éxito rotundo”. Así se expresa hoy la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, en la valoración de la recién finalizada Feria del Moscatel.
Fernández ha destacado que “han sido muchos los días, muchas las horas, que desde nuestra Delegación, con poquísimos recursos humanos, materiales y, sobre todo, económicos, hemos dedicado con esmero y dedicación para que la primera Feria del Moscatel estuviese a la altura deseada por todos”.
La delegada de Fiestas también ha subrayado la gran dificultad que ha supuesto tener que compaginar administrativamente la gestión de un carnaval y una feria al mismo tiempo, con el añadido de tener en medio la Semana Santa. “Ha sido todo correlativo y hay que tener en cuenta que, para que un evento se celebre, hay una gestión previa muy importante”, ha señalado.
Isabel María Fernández ha afirmado que se siente orgullosa del trabajo realizado, aunque haya aspectos a mejorar en sucesivas ediciones. En ese sentido, ha resaltado la importancia de cuidar la decoración de las casetas y lograr un consenso entre los adjudicatarios de las mismas para que la música que suene sea acorde con el evento y que se respeten los decibelios permitidos por la ley.
Para finalizar, ha agradecido a las diferentes Delegaciones municipales que, al son de la de Fiestas, han ayudado a que la feria fuese todo un éxito.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.