La Biblioteca Municipal de Chipiona retoma sus actos presenciales tras dos años sin actividades por la pandemia

La Biblioteca Municipal de Chipiona retoma sus actos presenciales tras dos años sin actividades por la pandemia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de abril de 2022
La actividad en la Biblioteca Municipal de Chipiona va volviendo a la normalidad tras dos años de paro con motivo de la pandemia. En la mañana de hoy se ha vuelto a desarrollar la primera de las visitas concertadas de los centros escolares de la localidad que se celebran esta semana con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro.

También está previsto retomar otras acciones culturales que se venían desarrollando a lo largo del año, como la Ronda Andaluza del Libro, los encuentros con autores literarios o el acto conmemorativo del Día Internacional del Libro, que este año tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril.

A esto se suma además que la Biblioteca Municipal chipionera cuenta desde hace poco con trescientos cincuenta nuevos libros, obras tanto para niños como para adultos que se han adquirido gracias a una subvención de 5.000 euros que recibida de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en una convocatoria puesta en marcha con el objetivo de reactivar el sector editorial y para que las bibliotecas pudieran adquirir nuevas publicaciones en las librerías de sus correspondientes municipios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.