Entregados los premios de la II Carrera de la Mujer que contó con casi 200 participantes

Entregados los premios de la II Carrera de la Mujer que contó con casi 200 participantes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de abril de 2022
En la tarde de ayer lunes se entregaron los premios de la segunda Carrera de la Mujer, celebrada del 7 al 17 de marzo, en un acto que tuvo lugar en la sala de usos múltiples de la Delegación de Deportes, situada en el Complejo Polideportivo Municipal. La carrera ‘semivirtual’ organizada por las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha contado este año con la participación de casi 200 personas.
El acto contó con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Deportes, Laura Román, y la delegada de Igualdad, Luz María Caraballo.
Los premiados en esta edición han sido: En primera categoría femenina, el primer puesto ha sido para Amelia Jurado y el segundo para Brenda Delgado. En segunda categoría femenina, se situó primer lugar María José Vázquez Tirado, en segundo lugar Ana Belén Mellado Rodríguez y en tercer lugar Zahira López Lorenzo. En tercera categoría femenina, Eva Mellado Tirado consiguió el primer puesto seguida de Mercedes Gil González como segunda y Cristina Alcalá Montiel como tercera. En segunda categoría masculina, el premio fue para José Antonio Brioso. En tercera categoría masculina, José Antonio Cotán fue primero, Roberto Carlos Martín segundo y Pedro López tercero. En máster femenino, las tres primeras clasificadas fueron María José Lorenzo, María José Cabo y Teresa López respectivamente. En máster masculino, Ismael Rodríguez consiguió el primer puesto, Juan Emilio Junquero el segundo y Manuel Jiménez el tercero.
Este evento deportivo, cuyo recorrido era de 5 kilómetros que se podían realizar corriendo, andando o en marcha nórdica, se enmarcaba en la programación del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, y pretendía reflejar la necesidad de continuar con el trabajo dirigido a lograr la igualdad en nuestra sociedad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.