La carrera 10 KM Correplayas retorna inmortalizando la memoria y el legado de Paco Guisado

La carrera 10 KM Correplayas retorna inmortalizando la memoria y el legado de Paco Guisado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de abril de 2022.
El Club Atletismo Correplayas Chipiona, con el patrocinio de Virgilio Cebrián Gestión Inmobiliaria y la colaboración de la Delegación de Deportes, organiza el domingo 29 de mayo el primer Memorial Paco Guisado-10Kms Correplayas.
La ya emblemática carrera de los 10 Kms Correplayas, en su décimo sexta edición, cambia de denominación a Memorial Paco Guisado, en recuerdo del que fue uno de nuestros fundadores, entrenador y sobre todo maestro del club.
Después de estos dos años de restricciones a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia, el Club Atletismo Correplayas vuelve a celebrar sus 10 Kms Correplayas convirtiéndola en un homenaje a quién fue su compañero y amigo.
La prueba se disputará en un circuito urbano sobre asfalto, con salida desde el Santuario de Nuestra Señora de Regla y meta en la plaza del Humilladero, recorriendo los principales monumentos y paseos marítimos de Chipiona. Se trata de un trazado rápido que llevará a los participantes a transitar por las zonas más visitadas y turísticas de la localidad.
Los organizadores señalan que, como experiencia piloto, dentro del primer Memorial Paco Guisado se realizará una prueba no competitiva de marcha nórdica. La misma se realizará sobre una distancia de 5 kilómetros en una vuelta al circuito del Memorial Paco Guisado, teniendo lugar la salida a la misma hora desde el cajón contiguo que se habilitará para los marchadores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.