Publicado el calendario tributario municipal de Chipiona para 2022

Publicado el calendario tributario municipal de Chipiona para 2022

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de marzo de 2022.
La delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha dado a conocer el calendario tributario municipal para 2022.

Las fechas en periodo voluntario para el pago de los impuestos sobre bienes inmuebles urbanos o rústicos, sobre actividades económicas, entrada y salida de vehículos, así como las tasas por ocupación de vía pública con kiosco o toldos y la de recogida de basura se establece del 1 de junio al 28 de octubre. Por otro lado, el periodo de pago voluntario para el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica se ha fijado del 4 abril al 17 de junio.

María Naval ha invitado a aquellos contribuyentes que tengan algún tipo de problema para hacer frente a estos pagos a que se acerquen al Ayuntamiento para estudiar la posibilidad de realizar un aplazamiento o fraccionamiento, ya que “tenemos mecanismos municipales para que el ciudadano pueda pagar más cómodamente y evitar que se llegue a la vía ejecutiva y genere intereses o recargos que haga más complicado poderlo abonar”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.