Pepe Mellado da a conocer un proyecto para la construcción de un aparcamiento subterráneo de dos plantas en Las Canteras

Pepe Mellado da a conocer un proyecto para la construcción de un aparcamiento subterráneo de dos plantas en Las Canteras

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de marzo de 2022.
El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha informado en la mañana de hoy sobre una iniciativa presentada para la construcción, la explotación y el mantenimiento de un aparcamiento subterráneo en la plaza de Las Canteras.
La misma ya cuenta con un estudio de viabilidad y se está trabajando en el borrador del anteproyecto, que recoge que el aparcamiento contará con dos plantas bajo tierra y más de 400 plazas, con lo que se multiplicaría por cuatro el número de las existentes en superficie. La inversión va a suponer, según Mellado, más de 4 millones y medio de euros.
El delegado de Urbanismo ha avanzado que, además, se propone la reurbanización de la plaza de Las Canteras para que sirva de disfrute para chipioneros y visitantes.
Pepe Mellado ha explicado que los objetivos que se han marcado son “satisfacer la importante demanda de aparcamientos en la zona, que se pueda facilitar acceso a aparcamiento a trabajadores y vecinos mediante concesiones de larga duración y disponer de una plaza en la que se cuente con todos los estándares de confortabilidad en las proximidades de ese espléndido lugar que es el Paseo de las Canteras”.
El edil ha concluido diciendo que el motivo de lanzar la iniciativa a la ciudadanía es constituir un foro de escucha a través de la Delegación de Participación Ciudadana para que todas las personas, individual o colectivamente, puedan plantear sugerencias y cualquier tipo de mejoras en el proyecto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.