La Delegación de Fiestas informa de la reunión organizativa de la Feria del Moscatel

La Delegación de Fiestas informa de la reunión organizativa de la Feria del Moscatel

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de marzo de 2022.
En la mañana de hoy viernes se ha producido una reunión preparatoria en el espacio que acogerá la Feria del Moscatel, que está previsto que se celebre entre el 21 y el 24 de abril en Chipiona, en concreto en el entorno del parque Blas Infante. Así lo ha dado a conocer la Delegación de Fiestas.

En la misma, han estado presentes el alcalde, la delegada de Fiestas y concejales responsables de otros departamentos implicados en la feria.

Fiestas avanza que son 22 los caseteros que se instalarán en la avenida de la Constitución, entre la portada de la feria, que se ubicará en la rotonda del Camaleón, y la calle Caracas. Los puestos de ventas varias se situarán en la calle Miguel de Cervantes y las atracciones de feria en la carretera de Rota, en el parque público Miguel Hernández. Por su parte, la caseta municipal será instalada dentro del parque Blas Infante y ofrecerá actuaciones musicales todos los días.

El departamento que dirige Isabel María Fernández ha avanzado también que el anfiteatro municipal que se encuentra en el interior del citado parque cuenta con obras nuevas que serán estrenadas durante la próxima feria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.