Luz María Caraballo agradece a la Tienda Solidaria la donación de productos de higiene del hogar que se entregarán este mes a familias necesitadas

Luz María Caraballo agradece a la Tienda Solidaria la donación de productos de higiene del hogar que se entregarán este mes a familias necesitadas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2022.
La Tienda Solidaria, ubicada en la calle Padre Lerchundi, ha facilitado al banco de alimentos del Ayuntamiento de Chipiona una serie de productos de higiene del hogar que se sumarán al lote que se entregará ese mes de marzo a las familias de la localidad que se encuentran en una situación de especial necesidad.

Así lo ha comunicado la delegada de Bienestar Social, Luz María Caraballo, que ha adelantado que en esta ocasión se hará entrega de lotes a un total de 15 familias, aunque este número es variable de un mes a otro según las necesidades.

Los lotes que se entregan mañana están compuestos por artículos como aceite, atún, leche, melocotón en almíbar, garbanzos, latas de conservas y procede de la donación del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas –FEAD-. A ello, se suma los productos aportados por la tienda solidaria, algo que ha sido agradecido efusivamente por la delegada de Bienestar Social.

Caraballo ha recordado que su departamento trabaja en red con todas las asociaciones y colectivos que se dedican a la distribución de alimentos FEAD y que llegan a quienes lo necesitan a través de Bienestar Social, Cáritas, Cruz Roja y la Asociación de Vecinos de La Alcancía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.